En los últimos años, organizaciones cada vez más grandes han comenzado a compartir públicamente cómo han utilizado Node.js con éxito en proyectos de gran escala.

En este artículo, presentamos algunas de las historias relacionadas a aplicaciones Node.js a gran escala, desde las extremadamente geniales (trajes espaciales de la NASA) hasta las extremadamente globales (Walmart), hay toneladas de éxito inspirador relacionado a Node.js .

Capital One

Capital One es una de las compañías más grandes de FinTech en los E.E.U.U. en este momento, y van a aplicar todo con Node.js. Tienen más desarrolladores trabajando con Node.js en aplicaciones de producción, usando el ecosistema OSS que se desarrollo alrededor de Node.js y sus herramientas.

La historia de Capital One es bastante sorprendente, y puede revisar el caso de estudio oficial de Capital One la Fundación Node.js. También hay una charla fantástica de Azat Mardan que se presenta aún más detalle en cómo Capital One utiliza Node.js.

NASA

Esta es probablemente una de las mejores historias de Node.js: la NASA utiliza trajes espaciales con Node. Después de experimentar una falla de sistemas espeluznante durante una caminata espacial, el equipo comenzó a buscar en Node.js como una forma de unificar los datos de los sistemas de los trajes espaciales.

Si esta interesado en Node.js, viajes espaciales, o ambos, en el vídeo una charla de Collin Estes en EnterpriseJS en Austin:

Además puede revisar el caso de la Fundación Node.js con la NASA para conocer más el cómo utilizan Node.js en sus implementaciones de misión crítica para ayudar a garantizar el éxito.

Walmart

Walmart es un usuario interesante de Node.js, y muchos de los sistemas electrónicos funcionan con Node.js. En una organización del tamaño de Walmart, estos son sistemas que pueden ser utilizados por millones de personas, en un día lento. Entonces, como se puede imaginar, cuando Cyber Monday se presenta cada año, el equipo de Walmart necesita algo que pueda aumentar de manera efectiva sin perder el tiempo.

Alex Gregorian brindó una gran visión histórica en Nodevember el año pasado; migrando un conjunto de aplicaciones Java a Node, con cientos de desarrolladores y aproximadamente una docena de aplicaciones. Además, hay un caso de estudio de  Node.js con Walmart que tiene mucha información sobre esta experiencia y la implementación exitosa.

Discusiones empresariales con la Fundación Node.js

La Fundación Node.js ha estado haciendo una serie asombrosa en YouTube alrededor de Node.js y las empresas. Se tiene varios capítulos increíbles, en este artículo se comparten algunos de los más relevantes para entender como funciona Node.js a escala:

  1. Node.js e Intel, una entrevista con Monica Ene-Pietrosanu, directora de ingeniería del equipo de Datacenter Scripting Languages.
  2. Node.js y Twitter, una entrevista con James Bellenger, Ingeniero Senior de Software, Nicolas Gallagher, Ingeniero de Software de personal y Ethan Schlienker, Gerente de Ingeniería.
  3. Node.js y Bustle, una entrevista con Steve Faulkner, Directora de Ingeniería.
  4. Node.js y Lowes Digital, una entrevista a Rick Adams, Gerente de portafolio de aplicaciones de TI de Interfaces digitales.
  5. Node.js y Groupon, una entrevista con Adam Geitgey, Director de Ingeniería de Software.
  6. Node.js y Netflix, una entrevista con Kim Trott, Director de UI Platform Engineering y Yunong Xiao, Arquitecto de Plataforma.

Finalmente

Si está interesado en Node.js y las empresas, debe consultar N|Solid: se ha creado N|Solid para abordar ciertas inquietudes de la empresa en torno a Node.js. En los últimos años, hemos estado compilando N|Solid en las líneas de lanzamiento de LTS activa de Node.js para ayudar a garantizar que las empresas obtengan lo mejor de Node.js mientras que puedan mantenerse seguras y estables.

También debe mantenerse al día con el blog de NodeSource y seguir la cuenta de twitter @NodeSource, donde se comparten en forma activa las novedades de la comunidad.


Este artículo esta basado en How Massive Companies Use Node.js at Scale

Cómo las grandes empresas utilizan Node.js
Si te gusto, comparte ...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: