Las notificaciones push se introdujeron como notificaciones push del lado del servidor. Principalmente, estos se emplean para representar un mensaje de una aplicación al dispositivo de smartphone, a diferencia de las notificaciones de pull, en las que el cliente tiene que exigir un mensaje de un servidor. En otras palabras, podemos decir que las notificaciones push comenzaron desde un servidor.

Además, las notificaciones push son una de las formas más eficientes de fomentar un mayor compromiso de la aplicación móvil con su aplicación en el smartphone. Puede alertar rápidamente a los usuarios sobre nuevas actualizaciones, noticias y otros conocimientos útiles que son importantes para su aplicación móvil.

Es posible que se sorprenda de que los usuarios de smartphone que emplean notificaciones automáticas tengan una participación del usuario un 88% mayor. Por lo tanto, podemos decir que las notificaciones push desempeñan un papel vital en la mejorar el compromiso del usuario con la aplicación y nos ayudan a obtener mayores tasas de retención de aplicaciones.

Pero para esto, también debe tener una comprensión clara de las herramientas de notificaciones push. Hay muchas herramientas de notificaciones push disponibles para una mejor participación de la aplicación móvil. He compilado una lista de estas herramientas de notificaciones push para una mejor interacción con la aplicación móvil para que pueda obtener el máximo beneficio de las notificaciones automáticas. Vamos a ver uno por uno.

Mixpanel

Mixpanel envía notificaciones push del lado del servidor a través del servicio de notificación push. Este conjunto de herramientas registra las historias y las acciones que le permiten comprender dónde necesita crear más conciencia. Una vez que esté configurado, podrá usar el sitio web de Mixpanel para enviar notificaciones automáticas a sus clientes con la misma facilidad con la que envía mensajes simples, en lugar de programar, enviar notificaciones de páginas vistas, mensajes dirigidos y cronograma A / B.

PushBots

PushBots es otra herramienta atractiva para la interacción con la aplicación móvil que le permite enviar mensajes a cualquier plataforma móvil directamente desde su tablero de instrumentos. Esto sirve para elegir a los espectadores objetivo en función de sus transmisiones, nombre de usuario, dispositivos particulares y ubicaciones geográficas. Otras características de PushBots incluyen cambio y re orientación de notificaciones push y operaciones de interacción. Con esta herramienta, puede ejecutar operaciones como seguimiento, flash, revisión de datos en tiempo real, detalles del embudo retroactivo, etc.

Nudgespot

Nudgespot le permite realizar notificaciones push automáticas activadas en porciones particulares que se basan completamente en las acciones de los compradores. Las principales características de Nudgespot incluyen informes de usuarios pro activos, notificaciones personalizadas y más. Las suscripciones a este servicio comienzan en $ 39 por mes con 14 días de prueba gratis. Junto con esto, la herramienta lo ayuda a reconocer la atención que los usuarios dan con frecuencia a sus aplicaciones móviles.

QuickBlox

Los principales puntos de QuickBlox son herramientas personalizadas de programación, llamadas y mensajería. Aporta una tremenda variedad de servicios push tales como noticias, alertas, recepción programada de adiciones, actualizaciones, advertencias, avisos y llamadas a la acción. Ofrece numerosas llamadas a la acción novedosas, independientemente de si la notificación de inserción se envió o no. Junto con estos, hay un paquete gratuito disponible para los primeros 20,000 clientes regulares activos.

Carnival

Carnival es una plataforma de participación en aplicaciones móviles que le ayuda a ejecutar múltiples notificaciones automáticas a la vez. Es compatible con los equipos de marketing y las empresas en la ejecución eficiente de las operaciones de notificación push. Podemos decir que es una de las herramientas más favorecidas para las aplicaciones de lealtad, las empresas de consumo y las aplicaciones de comercio electrónico para una rica mensajería y personalización.

Conclusión

Por lo tanto, las notificaciones push son vitales para una mejor participación de la aplicación móvil. Elegir la mejor herramienta que cumpla todos sus deseos no es una tarea fácil. Tiene que comparar todas sus demandas y presupuesto con cada herramienta de notificación de inserción específica y luego elegir una. De hecho, si reconoce que su decisión de herramienta de notificación push no está cumpliendo con sus expectativas, puede modificarla en las actualizaciones posteriores de la aplicación.


Este artículo esta basado en Push Notification Tools for Mobile App Engagement

Herramientas de notificación Push para mejorar las aplicaciones Móviles
Si te gusto, comparte ...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: