La Apache Software Foundation ha anunciado un nuevo proyecto de Machine Learning, PredictionIO. Construido sobre una pila de código abierto de última generación, este servidor de Machine Learning esta diseñado para desarrolladores y científicos de datos para crear motores predictivos para cualquier tarea de Machine Learning.

PredictionIO esta diseñado para democratizar el aprendizaje y uso de Machine Learning. ¿Cómo? Al proporcionar una pila completa para los desarrolladores, se pueden crear aplicaciones desplegables “sin tener que manipular tecnologías subyacentes”. Facilitar el uso debería ampliar el atractivo y evitar el cuello de botella del aprendizaje de Machine Learning.

The best online courses for ML, AI and more

Apache PredictionIO

¿Que puedes hacer con Apache PredictionIO? Mucho. Permite a los desarrolladores construir e implementar en forma rápida un motor como un servicio web en producción con plantillas personalizadas. PredictionIO responde a las consultas dinámicas en tiempo real una vez que es implementada como un servicio web. También evalúa y sintoniza múltiples variantes de motor sistemáticamente.

Está construido directamente sobre Spark y Hadoop, y sirve predicciones basadas en Spark a partir de los datos. También puede unificar datos en múltiples plataformas, en lotes o tiempo real para un análisis predictivo integral. Apache PredictionIO se puede instalar como una pila completa de Machine Learning, incluida con Apache Spark, MLib, HBase, Spray y Elasticsearch.

PredictionIO significa simplificar la gestión de la infraestructura de datos. Al implementar sus propios modelos de aprendizaje automático, puede incorporarlos sin problemas a su motor. También acelera el modelado de Machine Learning con procesos ya establecidos y medidas de evaluación pre construidas.

¿Como funciona Apache PredictionIO?

PredictionIO esta compuesto de tres partes: la plataforma PredictioIO, el servidor de eventos y la galería de plantillas.

  • La plataforma de PredictionIO, es la pila de Machine Learning de código abierto para construir, evaluar y desplegar motores con algoritmos de Machine Learning.
  • El servidor de eventos, es la capa analítica de Machine Learning, también de código abierto, que sirve para unificar eventos desde múltiples plataformas. Comúnmente, debe recopilar continuamente datos de su aplicación en tiempo real o en lote. Un motor de PredictionIO luego construye modelos predictivos usando los datos con al menos un algoritmo.
  • La galería de plantillas, es el lugar para cargar diferentes plantillas de motores para diferentes tipos de aplicaciones de Machine Learning.

El sistema de plantillas es probablemente la parte más innovadora de PredictionIO. Las plantillas hacen mucho del trabajo, lo que facilita que los recién llegados simplemente prueben lo que significa Machine Learning.

¿Donde se puede obtener?

Si esta interesado, PredictionIO esta disponible para descargar en GitHub: descargar PredictionIO.


Este artículo se encuentra basado en Apache Software Foundation is bringing open source ML to the masses with PredictionIO

PredictionIO la herramienta de Apache Software Foundation para ML
Si te gusto, comparte ...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: