Luego del SpringOne 2019 realizado en Austin Texas, se han anunciado muchas noticias relacionadas a Spring, pero una de las cosas que más a destacado es el lanzamiento de Azure Spring Cloud.

A continuación presentamos un listado de los anuncios de SpringOne:

  • Azure Spring Cloud runtime: Esto hace referencia a una asociación entre Microsoft y Pivotal para proporcionar un entorno totalmente administrado para construir y ejecutar microservicios con tecnología Spring Cloud. Incluye un fácil acceso al Servidor de configuración Spring Cloud, al registro de servicios Eureka, así como a otros componentes de primer nivel como CosmosDB (un reemplazo directo para muchas aplicaciones de MongoDB) y MicrosoftSQL Server. Esta es una gran noticia para el ecosistema de desarrollo con Spring.
  • Lo nuevo en Spring Data Moore: tienes muchas nuevas características, más presenta un foco en tres tópicos principales: Reactive, Kotlin y Performance. Con relación a Reacive introduce el soporte para transacciones reactivas. En cuanto a Kotlin, proporciona extensiones para Kotlin Coroutines y la programación asincrona. Finalmente, en cuanto al Performance, se encontraron mejoras en posibles cuellos de botella de las implementaciones actuales.
  • Se libero la versión de Spring Cloud Hoxton.M3.
  • Se lanzo Spring Boot para Apache Geode y Pivotal GemFire.
  • Reactor Californium-SR12, ya esta listo.

Otras novedades del SpringOne 2019 fueron:

Estas y muchas otras nuevas funcionalidades fueron lanzadas en SpringOne Platform 2019, en mi caso no conozco la aplicación de todas y cada una de ellas, más quise compartir el listado a fin de tener claro que Spring se encuentra en constante evolución y ampliando el alcance de la plataforma.


Este artículo es una traducción de This Week in Spring: SpringOne Platform 2019 Edition.

Novedades de Edición de SpringOne 2019
Si te gusto, comparte ...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook