PyTorch es una de las librerías de Aprendizaje Profundo mas utilizadas y es utilizada por la comunidad de Inteligencia Artificial en forma extensiva. Muchos desarrolladores e investigadores utilizan PyTorch para acelerar las investigaciones y prototipos de aprendizaje profundo.

¿Que es PyTorch?

La librería de PyTorch fue desarrollada inicialmente por Facebook’s AI Research Lab (FAIR) y es un de código abierto con mas de 1700 contribuidores. Esta librería te permite realizar cálculos con arreglos fácilmente, construir redes neuronales dinámicas y una gran diferencia en la performance de Python al utilizar Graphics Processing Units (GPU), todas estas características importantes para las investigaciones de aprendizaje profundo. Además, algunos lo utilizan para computación tensorial acelerada, la mayoría la utiliza para aprendizaje profundo.

PyTorch es una interface simple y flexible que ayuda a la experimentación rápida. Puedes cargar la data, aplicar las transformaciones y construir modelos con algunas líneas de código. Luego, tienes la flexibilidad de escribir entrenamientos personalizados, validaciones y ciclos de prueba y luego hacer el despliegue de estos modelos con facilidad.

PyTorch tiene un ecosistema fuerte y una larga comunidad de usuarios, incluyendo universidades como Stanford y compañías como Uber, NVIDIA, y Salesforce. En 2019, PyTorch domino las conferencias de Machine Learning:

En resumen, PyTorch es una de las librerías de Machine Learning mas utilizadas y con una de las comunidades mas grandes.


Esta definición esta basada en el libro PyTorch Pocket Reference.

¿Que es PyTorch?
Si te gusto, comparte ...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook